¡Encontré la receta perfecta de fruta fresca saludable en un palito! Y es tan fácil de hacer, realmente ASÍ de simple. Solo necesitas fruta y tu jugo favorito, eso es todo, y no necesitas agregarle edulcorantes, así que esta es una versión súper saludable.
Usamos 3 ingredientes: arándanos, fresas y jugo de naranja fresco. Es la manera perfecta de comer fruta en verano, y además es muy refrescante. Todo lo que se necesita son 5 minutos en la cocina para hacer este delicioso helado, y es muy barato, especialmente si usas fruta de temporada.
Es una alternativa más saludable a almacenar piruletas de rama (están llenas de azúcar, aditivos y conservantes), y esta versión es 100% natural. Si no te gusta el jugo de naranja, las fresas o los arándanos, ¡no te preocupes! Puedes usar las frutas y jugos que más te gusten.
Te recomendamos los jugos frescos y naturales, están llenos de vitaminas y minerales y son mejores para tu salud. También puedes mezclar fruta con agua si no tienes exprimidor o puedes usar agua de coco también, ¡me encanta!
Para hacer este maravilloso helado de frutas, simplemente llene las copas con fruta y jugo. Para que el molde se suelte fácilmente, enjuague con agua tibia.
Si a usted oa sus hijos no les gustan las frutas, ¡deben probar esta receta o les encantará! También puedes usar solo jugo de naranja fresco, ¡las posibilidades son infinitas!
Si estas paletas son demasiado amargas para usted, puede agregar cualquier edulcorante que desee, pero intente usar edulcorantes naturales en lugar de azúcar blanco, es muy poco saludable y malo para su salud.
Me encantan las recetas sencillas, no hace falta estar horas en la cocina para disfrutar de platos deliciosos. No puedo creer que puedas hacer tu propia fruta fresca saludable en un palito en solo 5 minutos usando 3 ingredientes, ¡es increíble! Puedes comerlos en cualquier momento, pero son un bocadillo perfecto, solo 51 calorías. En verano no podría vivir sin helados y paletas heladas, ¡me refrescan muchísimo y son tan ricas!
Ingredientes
- 2 tazas jugo de naranja fresco (500 mililitros)
- ½ vasos bayas (70 gramos)
- 8 fresas
Elaboración paso a paso
- Coloque los arándanos y las fresas en rodajas en moldes y vierta suficiente jugo en cada molde para cubrir la fruta. Congele hasta que esté sólido (al menos 4 horas).
Valor nutricional
- Tamaño de la porción: 1 helado
- Calorías: 51
- Azúcar: 9,3 gramos
- Sodio: 1,2 miligramos
- Grasa: 0,3g
- Carbohidratos: 12 gramos
- Fibra: 0,8 gramos
- Proteína: 0,8 gramos