Este batido verde anticelulítico de 5 minutos es una receta súper simple y fácil, puedes prepararlo en solo 5 minutos, solo coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta que quede suave. Es realmente delicioso y te ayuda a deshacerte de la celulitis.
Comer bien es muy importante si quieres prevenir o reducir la celulitis, aunque hay ciertos alimentos que la provocan y otros que nos pueden ayudar a combatirla.
Este batido verde es un batido anticelulítico elaborado con ingredientes saludables, aunque desde luego no es un brebaje milagroso. Si tienes malos hábitos y llevas un estilo de vida poco saludable (con mala alimentación o falta de ejercicio), la celulitis no desaparecerá, no importa qué cremas uses o qué comas.
Los batidos verdes saben a gloria, si te gusta la fruta, ¡no dejes de probarla! Prefiero usar hojas verdes con un sabor neutro, como las espinacas. Puedes añadir agua o alguna leche vegetal (a nosotros nos encanta la leche de almendras). También puedes añadir nueces, semillas, frutos secos, cacao o polvo de algarroba, etc.
Necesitamos comer al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días, por lo que los batidos son una excelente opción, puede agregar 5 porciones y comerlas en una comida. Puedes hacer tu batido verde, verterlo en un tarro de cristal y beberlo cuando quieras, aunque cuanto antes bebas tu batido después de hacerlo, menos nutrientes perderá.
Suelo desayunar un batido verde, me encantan y me hacen feliz, me ponen de buen humor, además son tan nutritivos y saludables, y es una alternativa de desayuno baja en calorías.
Los batidos verdes son un gran desayuno y hasta una gran merienda, son tan deliciosos que puedes usar tus frutas y verduras favoritas, y son comida rápida, ¡listos en menos de 5 minutos! Si te encantan los batidos verdes tanto como a nosotros, descarga nuestro libro electrónico de cocina GRATUITO con 10 recetas veganas fáciles para una receta sencilla de batido verde y otras 9 recetas sencillas y deliciosas. Haga clic después Descarga gratis¡Lo amarás!
¿Por qué estos ingredientes son útiles en la lucha contra la celulitis?
Agua puede ayudar a reducir la retención de líquidos, que es una de las causas más comunes de la celulitis. También puede ayudar a limpiar el cuerpo y eliminar toxinas.
Espinacas es una excelente fuente de fibra y hierro. La fibra dietética es esencial para prevenir el estreñimiento. El estreñimiento y la deficiencia de hierro pueden causar celulitis.
naranjas Son ricas en agua, vitamina C, fibra y antioxidantes, además, la vitamina C ayuda a absorber mejor el hierro.
Piña tiene efecto diurético, ayuda a combatir la retención de líquidos, y nos aporta fibra, antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para nuestro organismo.
plátanos son una buena fuente de potasio para ayudar a reducir la retención de líquidos y contrarrestar los efectos del sodio.
Canela ayuda a estimular la circulación, y una de las principales causas de la celulitis es la mala circulación.
Puedes utilizar cualquier batidora para preparar batidos verdes, aunque dependiendo de la fuerza que tenga, tu batido quedará más o menos espeso. Si es demasiado espeso para usted, agregue más líquido. Tenemos una licuadora Vitamix y nos encanta, es cara pero vale la pena!
Me encanta esta receta, pero si sientes que necesitas un batido más dulce, te sugiero agregar dátiles o stevia, pero no agregues azúcar ya que esto causa celulitis.
Si tienes celulitis, NECESITAS probar este batido verde anticelulítico de 5 minutos, es saludable, fresco, dulce, fácil de preparar y todo lo que necesitas es una licuadora. ¡Cuídate, así que bebe batidos verdes! Tendrás una vida más sana y feliz.
Ingredientes
- 1 taza agua (250 mililitros)
- 1 taza Espinacas (30 gramos)
- 2 naranjas
- 2 plátanos
- 1 cortar piña
- 1 cucharadita canela molida
Elaboración paso a paso
- Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.
- Puedes agregar hielo en lugar de agua.
Valor nutricional
- Tamaño de la porción: 4 tazas (1 litro)
- Calorías: 438
- Azúcar: 71,7 gramos
- Sodio: 27,2 miligramos
- Grasa: 1,5 gramos
- Grasa saturada: 0,3g
- Carbohidratos: 111,3 gramos
- Fibra: 18,2g
- Proteína: 7,4 gramos