Nuestro desafío de batidos comienza el próximo lunes, así que aquí hay una nueva receta para ti. Como dije en el post anterior, la próxima semana haremos un nuevo desafío y tomaremos un cóctel todos los días. Este viernes compartiré con ustedes mi lista de compras así como 7 recetas que utilizaremos para preparar nuestros deliciosos y súper saludables batidos, ¡sí! En caso de que no hayas estado comiendo batidos regularmente, probablemente deberías leer esta publicación sobre los 10 beneficios para la salud de los batidos, ¡son increíbles!

Este es uno de mis cócteles favoritos porque me encantan los plátanos y los arándanos, ¡es la combinación perfecta! Además, está hecho de espinacas (mi hoja verde favorita con col rizada), avena y leche de avena, que suelo beber. ¡Espero que te guste!
 
		Índice de contenidos
Ingredientes
- 1 plátano
- 1 taza bayas (150 gramos)
- 1 taza espinaca (30 gramos)
- 1/4 taza avena (25 gramos)
- 1 taza leche vegetal de tu elección o agua *
Elaboración paso a paso
- Ponga el plátano, los arándanos, la espinaca, la avena y la leche en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.
- Sirve y tu batido está listo para beber. Puedes añadir cualquier edulcorante natural como dátiles o azúcar de coco.
Observaciones
* Usamos leche de avena.
Valor nutricional
- Tamaño de la porción: toda la receta
- Calorías: 385
- Azúcar: 39,2g
- Sodio: 127 mg
- Grasa: 6,1g
- Grasa saturada: 0,9 gramos
- Carbohidratos: 79,1g
- Fibra: 11,3g
- Proteína: 8,4g
¿Has hecho esta receta?
Deje un comentario a continuación o etiquete la foto #VeganoHoy. ¡Nos encantaría ver lo que cocinas! No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, ¡muchas gracias!
Hola, soy Martina. Me encanta elaborar comida vegana sencilla y reconfortante para toda la familia. La mayoría de mis recetas son saludables, basadas en alimentos integrales de origen vegetal en intentando que sean baratos. ¡Gracias por visitarme!






