Pudín de chía y fresas de 5 ingredientes

De niño no me gustaba la fruta, pero había excepciones, como las fresas. ¡Los amaba entonces y los amo ahora! Uno de mis favoritos de la infancia era el petit suisse de fresa, un queso cremoso con una textura más parecida a un yogur muy espeso que al típico queso alto en grasa. Era bastante popular en España cuando era niño y sabe mucho a mí. Afortunadamente, es mucho más saludable y menos grasa.

Este es otro gran desayuno para los ocupados, pero también se puede comer como refrigerio o postre. Antes de eso, no me gustaba el budín de chía hasta que aprendí a hacerlo correctamente. No sé qué hice mal, ¡el pudín de chía es tan fácil de hacer! Me enamoré de mi budín de chocolate con chía de 4 ingredientes, pero esta receta es aún mejor.

También te puede interesar  Tarta de zanahoria para la noche con avena

¡Las fresas españolas tienen un sabor increíble! Siempre tratamos de comer comida local, pero muchas de las frutas y verduras que encontramos en Alemania son de España y a veces saben incluso mejor que en nuestro país, especialmente naranjas y arándanos, hemos estado haciendo deliciosos cócteles desde que vivimos aquí.

¡Casi lo olvido! Estaremos compartiendo nuestro contenido en Gorjeo también. Teníamos una cuenta en nuestro blog en español y en Simple Vegan Blog, pero ya no, así que ahora solo encontrarás contenido en inglés. ¡No olvides seguirnos!

También te puede interesar  Un batido para una piel limpia

Pudín de chía y fresa de 5 ingredientes: ¡pudín de chía y fresa simple y cremoso de 5 ingredientes!  Es el desayuno, merienda o postre perfecto.

Puntas:

  • Si no quieres usar una licuadora, solo corta las fresas y mezcla todos los ingredientes en un tazón.
  • Yo usé 1/2 taza de leche (125 ml) y 1/2 taza de yogur de soya (130 g), pero también puedes usar 1 taza de leche (250 ml), aunque el pudín de chía quedará menos cremoso.
  • Puedes utilizar cualquier yogur de frutas, verduras o edulcorante. Si usa otros edulcorantes, simplemente agréguelos suavemente hasta que el budín esté lo suficientemente dulce para usted.
También te puede interesar  Batido post-entrenamiento

Pudín de chía y fresa de 5 ingredientes: ¡pudín de chía y fresa simple y cremoso de 5 ingredientes!  Es el desayuno, merienda o postre perfecto.


Pudín de chía y fresa de 5 ingredientes: ¡pudín de chía y fresa simple y cremoso de 5 ingredientes!  Es el desayuno, merienda o postre perfecto.

Ingredientes

  • 6 fresas
  • 1/2 taza leche vegetal de tu elección (125 ml)
  • 1/2 taza yogur de soja (130 gramos)
  • 6 cucharadas semillas de chia
  • 3 cucharadas jarabe de agave

Elaboración paso a paso

  1. Ponga las fresas y la leche en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.
  2. Combine la mezcla con el resto de los ingredientes en un tazón, mezcle bien y reserve por 15 minutos. Luego vuelva a mezclar y almacene la mezcla en un recipiente cerrado en el refrigerador durante la noche o durante al menos 4 horas.
  3. Sirva con sus ingredientes favoritos. Añadimos unas rodajas de plátano, fresas picadas, semillas de chía y semillas de girasol.

¿HICISTE ESTA RECETA?

Deje un comentario a continuación o etiquete la foto #VeganoHoy. ¡Nos encantaría ver lo que cocinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *