Llevar una vida activa y hacer más ejercicio son dos de los propósitos más populares de Año Nuevo, así que quiero compartir contigo mi batido post-entrenamiento favorito.
Yo suelo añadir algunas verduras ya que son una buena fuente de proteínas de origen vegetal y además son ricas en vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita. Si no estás acostumbrado a los batidos verdes, te recomiendo que empieces a añadir espinacas, no notarás (casi) ninguna diferencia. Kale es otra gran opción, pero tiene un sabor más fuerte.
Tener este batido después de un entrenamiento intenso es genial, pero puedes tomarlo cuando quieras. Me encanta tomar un batido para el desayuno, como merienda o como sustitutivo de una comida. Si desea obtener más información sobre los batidos y hacer sus propias recetas, consulte nuestro libro electrónico Easy Vegan Smoothies.
Comer bien es una parte importante de llevar un estilo de vida saludable, pero realmente necesita hacer ejercicio al menos 3 veces por semana si quiere estar saludable y sentirse lo mejor posible. Nunca he sido una persona activa, pero estoy trabajando en ello. ¡Podemos hacerlo! ?
Índice de contenidos
Puntas:
- Use fresas frescas o congeladas u otras bayas.
- En lugar de mantequilla de maní, puede usar mantequilla de almendras u otra mantequilla de maní. También puede agregar un poco de leche de nuez o simplemente algunas nueces o semillas.
- Siéntase libre de agregar otros ingredientes como vegetales, proteínas vegetales o alimentos.
Ingredientes
- 1 plátano
- 1 taza fresas picadas (155 gramos)
- 1 taza leche vegetal de tu elección (250 ml), usamos leche de avena
- 1 cucharada mantequilla de maní
Elaboración paso a paso
- Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.
Valor nutricional
- Tamaño de la porción: 1/2 receta
- Calorías: 198
- Azúcar: 17,8 gramos
- Sodio: 55,2 miligramos
- Grasa: 8,5 gramos
- Grasa saturada: 3,2 gramos
- Carbohidratos: 26,7g
- Fibra: 3,4 gramos
- Proteína: 6,8 gramos
Hola, soy Martina. Me encanta elaborar comida vegana sencilla y reconfortante para toda la familia. La mayoría de mis recetas son saludables, basadas en alimentos integrales de origen vegetal en intentando que sean baratos. ¡Gracias por visitarme!